La Biblioteca en el móvil

La Biblioteca de la UVa presenta la nueva aplicación para hacer uso de sus servicios a través del móvil

La rueda de prensa tendrá lugar mañana viernes, a las 11,30 horas, en el Palacio de Santa Cruz

El vicerrector de Investigación y Política Científica de la Universidad de Valladolid, José Ramón López, y la directora de la Biblioteca de la Universidad de Valladolid, Mercedes Arranz, presentarán mañana viernes, 4 de julio, la nueva aplicación que permitirá a todos los usuarios, más de 28.500, acceder a los servicios e información que ofrece esta biblioteca a través de cualquier dispositivo móvil. El acto tendrá lugar a las 11,30 horas en la sala de prensa del Palacio de Santa Cruz y contará con la asistencia también de Paz Colmenar, técnico asesor de la Biblioteca de la Universidad de Valladolid y encargada del proyecto.