FORMACIÓN PRESENCIAL

REF FLOWRefWorks Avanzado y Flow

Fecha: Miércoles 21 de enero de 2015

Hora: de 9.30h. a 11.00h.

Lugar de celebración:  Universidad de Valladolid. Aulario del Campus Miguel Delibes, AULA 310 (Paseo de Belén, 9, Valladolid)

Dirigida a: Profesores e Investigadores de la Universidad de Valladolid

Formación impartida por: Marta Estruch –Trainer de ProQuest

Para inscribirse en la Sesión de Formación RefWorks, envíe un correo confirmando su asistencia a: formacion.biblioteca.universitaria@uva.es  (Especifique en su correo el nombre de la formación: RefWorks)

Plazo de inscripción: Hasta completar aforo  (30 plazas)

PROQUBase de datos ABI/INFOM

Fecha: Miércoles 21 de enero de 2015

Hora: de 11.30h. a 12.45h.

Lugar de celebración: Universidad de Valladolid. Aulario del Campus Miguel Delibes, AULA 310 (Paseo de Belén, 9, Valladolid)

Dirigida a: Profesores e Investigadores de la Universidad de Valladolid

Formación impartida por: Marta Estruch –Trainer de ProQuest

Para inscribirse en la Sesión de Formación, envíe un correo confirmando su asistencia a: formacion.biblioteca.universitaria@uva.es   (Especifique en su correo el nombre de la formación: ABI/INFORM)

Plazo de inscripción: Hasta completar aforo (30 plazas)

AVERIAvery Index to Architectural Periodicals

Fecha: Miércoles 21 de enero de 2015

Hora: de 13.15h. a 14.30h.

Dirigida a: Profesores  e Investigadores de la Universidad de Valladolid

Formación impartida por: Marta Estruch –Trainer de ProQuest

Para inscribirse en la Sesión de Formación, envíe un correo confirmando su asistencia a: formacion.biblioteca.universitaria@uva.es (Especifique en su correo el nombre de la formación: Avery Index to Architectural)

Plazas: Hasta completar aforo (30 plazas)