BASE DE DATOS Arts & Humanities Full Text.

descarga (1)

 Para facilitar el acceso a la base de datos se ha activado en la Web en Recursos/Electrónicos/Bases de datos, un párrafo con cartel sobre ello

 La empresa Proquest pone a nuestra disposición hasta el 25 de febrero de 2015 la base de datos Arts & Humanities Full Text. Se trata de una base de datos interdisciplinar de humanidades a texto completo. Para acceder a ella es necesario entrar en laplataforma Proquest y seleccionarla (al ser a prueba no se accede desde Almena).

La Biblioteca de la Universidad de Valladolid suscribe un conjunto de bases de datos cuyo contenido sirve de apoyo a las tareas de aprendizaje docencia e investigación desarrolladas en la UVA.

Dichas bases de datos abarcan un amplio abanico temático con presencia en las distintas áreas de conocimiento: humanidades, ciencias sociales y jurídicas, ciencias experimentales, ingeniería y tecnología, ciencias biomédicas y de la salud, en las que realiza actividades la UVA.

También suscribe las dos bases de datos generalistas más importante a nivel internacional: Web of Science(editada por Thomson Reuters) y SCOPUS (editada por Elsevier), así como otros dos productos de la empresa Thomson Reuters, de interés para el seguimiento de la producción científica de la institución: Journal Citation Reports (JCR) y Essential Science Indicators.

Información para acceso off-Campus a SCOPUS

Bases de datos Enlace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *