INTRODUCCIÓN A LA LENGUA Y CULTURA WOLOF (WOLOF I)

sENEGAL LwolofUGAR Y FECHA: Seminario de Humanidades. Facultad de Traducción e Interpretación. Del 29 de febrero al 29 de abril. Lunes de 13h a 14h y Viernes de 16h a 19h.

OBJETIVO: El curso tienen como objetivo primordial que el alumno se familiarice con las características fonéticas, las estructuras gramaticales y las normas de comunicación básicas que establecen el uso adecuado de esta lengua, adquiriendo un nivel básico de competencia lingüística que le permita comprender y producir textos muy sencillos, orales o escritos, sobre asuntos cotidianos, en un nivel de lengua estándar.
Recorrido general por las principales características históricas, sociales y culturales de Senegal. Familiarización con las costumbres senegalesas más importantes.

Información completa e inscripciones