I SEMANA DE LA EMPRESA EN EL AULA

CET-Soria-naranja-120altoCartel-Semana-640x453Desde el día 4 de abril  y hasta el día 8, la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria acogerá en sus aulas a distintas empresas de ámbito local y nacional que, a través de algunos de sus responsables, relatarán su experiencia profesional a los alumnos.
Esta iniciativa se lleva a cabo en un momento de cambios en la realidad universitaria, puesto que ya no es suficiente con transferir conocimientos a los estudiantes en las aulas, sino que es preciso encontrar un espacio de encuentro entre alumnos, docentes y empresas con vistas a visionar la realidad del entorno empresarial, de la mano de los responsables y gestores de entidades de calado empresarial.
El objetivo de esta semana, mediante los distintos talleres y seminarios, es acercar la realidad de la empresa a los estudiantes, de forma que los ponentes puedan transmitirles de forma directa tanto su experiencia como sus consejos referentes al mundo laboral.
La celebración de este ciclo de jornadas muestra la sintonía entre la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo y un amplio abanico de empresas de prestigio, que operan tanto en el ámbito local como en el nacional. Asimismo, esta iniciativa refleja la estrecha colaboración y apoyo existente entre la Facultad y el tejido empresarial; un valioso gesto que abre las puertas del mercado laboral a los futuros profesionales que hoy se encuentran en las aulas, a la par que les procura un plus diferenciador en su formación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *