LA BIBLIOTECA TE PROPONE: CONTINÚA EL RELATO

Las mejores historias son las que se construyen entre todos… y por eso desde la Biblioteca os proponemos que esto se haga realidad. Si os pasáis por el mostrador, encontraréis un libro en blanco para que escribáis un capítulo. Te lo puedes llevar durante una semana y ser partícipe de este proyecto en el que todos tienen cabida, cuyo resultado final será una obra colectiva que habremos construido entre todos.

La mecánica es muy sencilla: te damos el libro en el mostrador de la Biblioteca, y tienes una semana para escribir, o dibujar, una hoja (anverso y reverso) como máximo, pudiendo ser anónimo o firmado. De todos modos, cuando vengas a por él te solucionaremos cualquier duda sobre esta actividad. ¡Ah! Cada participante recibirá un pequeño obsequio de nuestra parte.

¿Y cómo se titula? Eso también lo decidiremos entre todos a final de curso, cuando hayamos escrito nuestro libro.