CURSO: COACHING HUMANISTA PROFESIONAL

Fechas: Del 21 de enero al 9 de julio de 2017

Destinatarios: Estudiantes, profesores o todos aquellos interesados en estas disciplinas

Metodología: En este curso, además de las clases teóricas, se desarrollan: Dinámicas grupales, ejercicios estructurados, role- playing, debates, prácticas internas.

El coaching es una nueva disciplina consistente en un conjunto de actuaciones prácticas y precisas, mediante las cuales colaborando con los demás, a nivel individual o empresarial, se    aseguran mejores resultados en cualquier ámbito, mejorando el rendimiento, orientando esfuerzos, potenciando habilidades y aportando procedimientos y soluciones para conseguir los objetivos, metas y obtener la excelencia. Grandes y pequeñas empresas, deportistas, profesionales de cualquier disciplina, educadores y particulares son potenciales clientes para el Coach.  Su aplicación al mundo de la enseñanza cada día es más necesaria.

Además de profesión, es un complemento excepcional para cualquier titulado en disciplinas enfocadas a las relaciones humanas en cualquier entorno.

Las enseñanzas en Coaching, al ser de índole multidisciplinar forma individuos capaces de analizar el comportamiento humano, en sus vertientes profesional e individual, con el objetivo de mejorar su rendimiento en todos los aspectos y acompañar al individuo en el logro de sus objetivos. La utilización, además del Coaching específico, de disciplinas tales como la Programación Neurolingüística, Inteligencia Emocional, Psicología Positiva o las Neurociencias aplicadas al Coaching, a la educación o al mundo empresarial , conforman un amplio espectro de conocimiento aplicable tanto al desarrollo personal como a la gestión  empresarial.

Información completa: http://www.buendia.uva.es/coaching-humanista-profesional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *