EXPOSICIÓN FRANCIA EN LA BIBLIOTECA, “AUTORES FRANCESES CONTEMPORÁNEOS”

Desde el 17 al 25 de febrero se celebra en Soria la I Semana Francesa, que aúna actividades culturales en la calle, exposiciones y foros sobre educación, economía y lengua.

La biblioteca del campus de Soria colabora en este evento y Francia está presente en la Biblioteca  con la organización de la exposición “Autores Franceses Contemporáneos”, que muestra los fondos que poseemos de estos escritores, y a los que gracias a un panel informativo podréis poner cara.

Os invitamos a visitarla y que con la excusa de la celebración de  este acontecimiento aprovechéis para llevaros en préstamo alguna obra de la selección, que es realmente amplia y variada: cómic, teatro, novela… seguro que encontráis algo que os guste.

Esta entrada fue publicada en Biblioteca y etiquetada . Guarda el enlace permanente.