EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA: IMÁGENES DE UN MUNDO EN «CAMBIUM»

Con motivo del décimo aniversario de la creación de la Biblioteca del
Campus «Duques de Soria», se están realizando una serie de actividades
en colaboración con los distintos Centros que conforman el Campus.

En dicho contexto, a partir de la mañana del día 6 de marzo y hasta el
17 del mismo mes, se expondrá la muestra «Imágenes de un mundo en
cambium», que busca reflejar mediante fotografías y textos, los lugares
y los temas a que dedica su investigación la Unidad de Investigación
Consolidada cambium de la Escuela de Ingenierías Agrarias de Soria.

«El grupo de investigación c a m b i u m está centrado en investigar comprender cómo reaccionan los ecosistemas terrestres a la tensión generada por los procesos de cambio global. Y averiguar de qué modo estos efectos van a afectarnos a nosotros, los seres humanos. No somos ajenos a lo que ocurra en nuestro entorno.

Pero, en el fondo lo que nos mueve a los miembros del grupo de investigación, es el placer de contemplar la vida que nos rodea y apreciar su enorme diversidad: un componente innato de nuestra naturaleza y que ha sido bautizado como biofilia.

Más allá de contar lo que hacemos, esperamos que estas fotografías sirvan para recordar lo maravilloso del mundo biológico en que vivimos». (Este texto es parte de la presentación de la exposición).

Os invitamos a asistir.