I JORNADA e3: ESPACIOS DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO

El Servicio de Empleo y el Parque Científico de la UVa en el Campus de Soria, con el Semillero de Proyectos de Soria, organizan las I Jornadas e3: Espacios de Empleo y Emprendimiento durante los días 4,5 y 6 de mayo.

Las actividades a desarrollar el día 4 tendrán lugar en distintos espacios dentro del Campus. Si quieres más información, descárgate el programa haciendo click aquí
Esta Jornada, destinada a la comunidad universitaria, tiene como objetivo proporcionar un primer contacto con el mundo empresarial a estudiantes y titulados, así como establecer vínculos entre la comunidad universitaria y emprendedores del ámbito provincial fomentando el espíritu emprendedor. Para ello, contará con la presencia de empresas e instituciones y con charlas informativas y orientativas dirigidas a facilitar el acceso al mercado laboral de los universitarios por cuenta ajena o propia. Te invitamos a venir y conocer de primera mano los perfiles que demandan las empresas y las posibilidades reales de empleo que hay en el mercado, además de poder entregar tu currículo a las empresas de tu interés y enterarte de todo lo que necesitas para crear tu propia empresa. Si eres estudiante, te informamos que se entregará Certificado de Asistencia a los alumnos que asistan a las actividades de toda la Jornada. No obstante para cualquier información adicional puedes visitar la página Web , o ponerte en contacto con nosotros a través de anaisabel@funge.uva.es es o soria.parquecientifico@uva.es.

Si quieres inscribirte, puedes acceder a la ficha haciendo click aquí 
Se otorgará Certificado a los alumnos que asistan a todas las actividades
La Jornada podrá seguirse a través de Streaming a través de las emisiones en directo del Campus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *