CÁTEDRA CONOCIMIENTO E INNOVACIÓN CAJA RURAL DE SORIA

La Cátedra de Conocimiento e Innovación Caja Rural de Soria nace como un centro impulsor de la actividad docente e investigadora dentro del Campus duques de soria de la UVa. Como una forma de contribuir a este objetivo se abren convocatorias de ayudas a la investigación, de actividades docentes y de la I Edición del Premio al mejor TFG del Campus.
Estas tres iniciativas valoran e incentivan la docencia y la investigación poniendo especial énfasis en los aspectos que favorezcan al alumnado y a los egresados del Campus. Estas convocatorias resultan de especial interés para los integrantes del Campus Duques de Soria por lo que os invitamos a consultar las bases y a participar activamente en ellas.

Convocatoria de ayudas a la Investigación desarrollada en 2017-2018

Con el objetivo de impulsar la actividad investigadora dentro del Campus Duques de Soria de la Universidad de Valladolid, se convocan 13 ayudas destinadas a apoyar la labor investigadora.
Se podrán beneficiar de esta convocatoria tanto alumnos como egresados del Campus de Soria y la presentación podrá realizarse hasta el 31 de enero de 2018
Bases de la Convocatoria
Anexo

Convocatoria de Actividades Docentes 2017-2018

Con el fin de incentivar las iniciativas docentes organizadas por profesores y centros del Campus de Soria de la Universidad de Valladolid que contribuyan a la mejora de la formación y empleabilidad de estudiantes, se realiza una conovatoria de Actividades Docentes a desarrollar durante el curso 2017-2018.
Las actividades objeto de esta convocatoria podrán presentarse en distintos formatos (cursos de formación, seminarios, jornadas técnicas, concursos, etc… y se primarán los proyectos que vayan destinados al colectivo de estudiantes, que cotribuyan a mejorar la empleabilidad de los egresados y que supongan una tranferencia de conocimiento a la sociedad soriana
Las solicitudes se deberán realizar a través del documento anexo
Bases de la Convocatoria
Anexo

Convocatoria I Premio TFG

Se convoca la I Edición del Premio Cátedra de “Conocimiento e Innovación Caja Rural de Soria” de la Universidad de Valladolid al mejor Trabajo Fin de Grado del Campus Duques de Soria, dotado con 1000 euros y certificado acreditativo.
Se concerá al mejor TFG cuya presentación y defensa pública tenga lugar durante el curso 2017-18 y los interesados podrán presentar la solicitud y documentación hasta el 10 de septiembre en su respectivos centros
Bases de la Convocatoria
Anexo

Esta entrada fue publicada en Campus y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *