JOURNAL OF VISUALIZED EXPERIMENTS (JOVE)

La Biblioteca de la UVa se ha suscrito a los videos de la revista Journal of Visualized Experiments (JOVE) de:

• SE Engineering (4 colecciones):

La revista combina demostraciones de video de alta calidad de experimentos con un protocolo de texto detallado, lo que permite a investigadores de todo el mundo aprender unos de otros de manera fácil y eficiente. Esto ahorra mucho tiempo, dinero y recursos de laboratorio. Los campos cubiertos incluyen: Biología, Neurociencia, Medicina, Bioingeniería, Ingeniería, Genética, Investigación del Cáncer, Inmunología e Infección, Química, Comportamiento, Medio Ambiente, Biología del Desarrollo y Bioquímica”.

Cada artículo publicado en JoVE Video Journal se somete a un riguroso proceso de revisión por expertos en campos de investigación relevantes. Para obtener más información sobre políticas de revisión y publicación por pares, visitar Publicar para obtener una guía completa.

Los artículos de JoVE están indexados en PubMed / Medline, Web of Science, ChemAbstracts, SciFinder y Scopus, por nombrar algunos. Además, los artículos de JoVE se citan regularmente en revistas científicas tradicionales como Nature, Science, Cell y PLoS.

Los usuarios pueden acceder a todo su contenido bajo licencia cuando están fuera del campus, solo necesitan iniciar sesión en JoVE.com con su dirección de correo electrónico institucional.

Esta entrada fue publicada en Biblioteca y etiquetada . Guarda el enlace permanente.