CONCURSO DE MICROCÓMIC

“OCURRIÓ en la biblioteca»

Concurso de microcómic 2018

La Biblioteca de la Universidad de Valladolid organiza, con motivo del Día del Libro, un concurso de micro-cómic.
Este año el reto consiste en contar una historia a través de viñetas. El escenario ha de ser una biblioteca.
Participantes:
Cualquier miembro de la Comunidad Universitaria UVa.
Bases:

• Los trabajos se presentarán en forma de tira de cómic, deberán ser enviados en formato digital JPG y deberán tener una medida de 125 mm de ancho x 275 mm de alto y una resolución de 72 ppp.
  • Cada participante puede presentar un relato.
  • Los trabajos se enviarán al correo: concurso.biblioteca.soria@uva.es sin firma, indicando en el asunto “concurso microcómic” y haciendo constar nombre, apellidos y D.N.I. del concursante en el cuerpo del texto del correo. Únicamente se admitirán los trabajos que se envíen desde la dirección de correo electrónico que proporciona la UVa a cada miembro de la Comunidad Universitaria.
  • Un Comité de Selección, formado por los miembros del Grupo de Responsabilidad Social de la Biblioteca de la UVa, acordará qué relatos merecen ser premiados.
  • El Comité de Selección se reserva el derecho a no publicar aquellos trabajos que considere que no reúnen los requisitos exigidos a tal fin.
  • Las obras premiadas pasarán a ser propiedad de la BUVA. Los participantes autorizan a la Biblioteca de la UVA a reproducir, publicar, difundir y distribuir públicamente las obras presentadas, sin ningún tipo de contraprestación por cualquier medio que estime oportuno. Los autores cederán gratuitamente a la biblioteca los derechos de explotación previstos en los artículos 18 a 23 de la Ley Estatal de Propiedad Intelectual.

Plazo de presentación:
Hasta el jueves 19 de abril.
Entrega de premios:
La Biblioteca publicará la lista de ganadores en el tablón de anuncios de cada  Biblioteca, en sus páginas web  y en sus redes sociales.
Premios:
Se concederán 2 premios en vales para  consumir en una librería de Valladolid, Segovia, Palencia o Soria.
1er  premio: Vale de 100 €
2º premio: Vale de 50 €