DÍA DE LAS BIBLIOTECAS: BIBLIOTECAS EN LA LITERATURA

Como ya sabéis, el día 24 de octubre se celebró el Día de las Bibliotecas: Ventanas para leer, Espacios donde aprender, Lugares para descubrir.

Todavía estáis a tiempo para pasar por vuestra biblioteca donde os están esperando los libros que hemos seleccionado, acorde con el día: literatura que tiene como protagonista a los libros y a las bibliotecas.

¿no te apetecería entrar en La biblioteca de los libros rechazados, o en La librería más famosa del mundo, ver lo que le ocurre a La ladrona de libros, o saber qué ocurre en  Muerte entre líneas?

También te invitamos a que vengas a ver un libro muy especial: la copia facsímil del BEATO DE VALCAVADO.

Si quieres saber qué obras  puedes llevarte en préstamo sobre bibliotecas y libros , visita la colección Bibliotecas en la literatura.

¡Os esperamos!