RECURSO EN LÍNEA PARA TRADUCTORES MÉDICOS: COSNAUTAS

Desde la Biblioteca del Campus de Soria se  ha realizado la suscripción a un importante recurso en línea para traductores médicos, Cosnautas, diccionario de Dudas y Dificultades de Traducción del Inglés Médico, que pasa a engrosar los recursos electrónicos suscritos por la UVa. Se trata de un recurso de especial interés para la traducción en el área sanitaria, una obra imprescindible para redactores, correctores y revisores de textos médicos, con más de 60 000 artículos y más de 63 700 remisiones clicables. Incluye además la nueva edición del Libro Rojo de Fernando A. Navarro.

Se trata de una plataforma especialmente concebida para:

– Editar recursos digitales dirigidos a redactores y traductores médicos

– Realizar consultas inteligentes a través del uso de buscadores e hipervínculos y

– Archivar las consultas realizadas y marcar las favoritas que facilitan su acceso.

Su catálogo de servicios es muy variado y realmente útil para el ejercicio profesional de la traducción médica.

Acceso desde el catálogo Almena: Cosnautas