DYNAMIC HEALT. NUEVO RECURSO EN PRUEBA

Hasta el 24 de mayo vamos a poder acceder en modo prueba a Dynamic Health de EBSCO. Se trata de una herramienta basada en evidencia diseñada para ayudar a las enfermeras y profesionales de la salud afines a dominar habilidades, obtener respuestas rápidas a preguntas y fomentar una cultura de práctica basada en evidencia y pensamiento crítico que conduzca a mejores resultados para los pacientes. Orientado a Enfermería, pero con recursos interesantes no solo para procedimientos de práctica en Enfermería, sino también videos demostrativos de práctica, información sobre enfermedades, síntomas, fichas informativas para pacientes/familiares, etc.

Descripción

– Pueden utilizar el App del móvil y jugar con los tiempos de respuesta encontrando información en una emergencia.

– Simular situaciones críticas y eliminar de ellas la sensación de duda sobre la actuación y el procedimiento a seguir.

– Trabajar con Checklist para los protocolos clave. (controlando suministros, y otros elementos).

– Practicar con las Red Flags o puntos críticos que nunca se pueden olvidar.

– Identificar fácilmente y dominar los principales factores de riesgo.

– Identificar fácilmente los papers definen la evidencia en enfermería en un procedimiento o habilidad concreta.

– Desarrollar la habilidad de ser proactivos e identificar las continuas mejoras en los procedimientos que utilizarán en el desempeño de su actividad.

– Practicar a comunicar y formar a pacientes y familiares también con métodos basados en evidencia.

– Trabajar las habilidades para tratar con pacientes de culturas diferentes, musulmanes, chinos… según la EBE

– Dotar al alumno de la capacidad de manejar eficientemente herramientas de EBE.

– Entender el proceso de la EBE y su impacto en la formación continua de profesional de la enfermería.

Acceso a través del catálogo Almena en el siguiente enlace: AQUÍ

Folleto explicativo: Dynamic-Health-CDS-Skills-Getting-Started-Tri-Fold-A4