CURSO “WINE AND COMMUNICATION”

Mañana martes, 7 de marzo, a las 12:30 horas, en el salón de grados del Campus Universitario de Soria, tendrá lugar la presentación del Curso “Wine and communication”, que se va a desarrollar del 22 al 31 de marzo.

La presentación estará presidida por Joaquín García-Medall, vicerrector del Campus; Víctor Mateo, vicepresidente de FOES; Alberto Santamaría, presidente de la Cámara de Comercio de Soria; Jerónimo Contreras director-gerente de la Bodega Castillejo de Robledo y Miguel Ibáñez, coordinador del curso y profesor de la Facultad de Traducción e Interpretación del Campus.

Si te gustaría saber un poco más sobre el mundo del vino y ser capaz de hablar sobre él en varias lenguas, ¡este curso es para ti!

A través de una serie de seminarios teórico-prácticos y algo de trabajo personal guiado te introduciremos en la comunicación vitivinícola multilingüe para ayudarte a ampliar tu formación y especializarte en un campo lleno de posibilidades profesionales en bodegas, destinos enoturísticos e incluso organismos nacionales e internacionales.

Fechas: Marzo – abril de 2017 (Sesiones presenciales: 22, 23, 24, 28, 29, 30 y 31 de marzo)

Lugar: Aula A05 del Campus ‘Duques de Soria’

Duración: 50 horas (27 presenciales + 23 no presenciales)

Precio: 100 € (Incluye visita a Bodega y museo del vino Vivanco, en Briones, La Rioja)

Información extraída de  GIRTraduvino

Programa completo: http://girtraduvino.com/ficheros/Wine%20and%20communication.pdf

 

Esta entrada fue publicada en Campus, Cursos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *