X FORO SORIACTIVA. “EMPRENDIMIENTO Y PROPIEDAD INDUSTRIAL»

soriactivacet

 

 

 

El día 5 de octubre a partir de las 9.45 horas se celebrará en el Salón de Actos del Campus Duques de Soria el X Foro Joven Soriactiva., de la mano de la Fundación Soriactiva de Caja Rural de Soria y de la Asociación de Jóvenes Empresarios.

Soriactiva es una fundación, sin ánimo de lucro, concebida y patrocinada por Caja Rural de Soria y cuyo objetivo principal es la promoción y desarrollo provincial. Se persigue, además de fortalecer, consolidar y modernizar inversiones existentes, hacer viables nuevas iniciativas, utilizando y potenciando los recursos naturales y técnicos existentes.

En dicho foro, diferentes expertos debatirán sobre el emprendimiento, haciendo especial hincapié en el papel del marketing digital y de las redes sociales en su puesta en marcha. Además se tendrá la oportunidad de reflexionar sobre la propiedad industrial y su importancia a la hora de proteger las innovaciones. Aspectos como el acceso al crédito, las ayudas y asesoramiento al emprendedor o el emprendimiento como actitud serán objeto de análisis en una jornada que, de nuevo, remarca el papel del marketing digital en el día a día empresarial. se abordarán  las novedades que incorpora la nueva Ley de Patentes y se terminará con una mesa redonda sobre experiencias emprendedoras.

Información completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *