EXPOSICIÓN CREATIVIDAD Y CONOCIMIENTO. EL TRABAJO COLABORATIVO EN LA ENSEÑANZA DE MARKETING.

Desde el miércoles día 22 de marzo hasta el miércoles 5 de abril, podrá visitarse la muestra titulada Creatividad  y conocimiento. El trabajo colaborativo en la enseñanza de marketing. Se trata de una exposición formada por ocho infografías elaboradas por estudiantes de cuarto curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas en el marco de la asignatura Dirección Comercial II. Cada imagen recoge en modo gráfico el plan de marketing de un negocio ficticio.

Esta entrada fue publicada en Campus y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.