PRESENTACIÓN DE LIBROS DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN 2017

Este martes, 19 de diciembre, a las 10:15 horas en el Salón de Grados del Campus Duques de Soria, tendrá lugar el acto de presentación de un conjunto de libros publicados en los que han participado profesores de la Facultad de Educación durante el año 2017. El acto busca ser un punto de encuentro entre los trabajos e investigaciones en las que los autores de las obras están inmersos. Del mismo modo, se trata de buscar una mayor transferencia de conocimiento a la sociedad. Se presentarán las siguientes 8 obras:

– José Zorrilla, Obras Completas. I. Poesías (1837-1852). Ricardo de la Fuente Ballesteros y B. Valverde (eds.). Madrid: Wisteria, 2017.

– José Zorrilla. Don Juan Tenorio. Ricardo de la Fuente Ballesteros y B. Valverde (eds.). Madrid: Wisteria, 2017.

– PATRIMONIO Y CREATIVIDAD: Miradas Educativas. Ricardo de la Fuente Ballesteros y Carlos Munilla (eds.). Valladolid: Verdelís, 2017.

– Estereotipos. Desde la percepción exagerada hasta el prejuicio cognitivo español. Guadalupe Ramos Truchero y Graciela López de la Fuente, Valladolid: Verdelis, 2017.

– Los maquis en la novela contemporánea. De Julio Llamazares a Almudena Grandes. Madrid: Wisteria Ediciones, 2017.

– A handout of medical English for health professionals.  Goretti Faya Ornia, Cambridge: Cambridge Scholars Publishing, 2017.

– Hermenéutica, educación y sociedad: en los albores de la utopía. Jiménez García, E., Fuente Ballesteros, R. de la y Francisco Carrera, F. (eds.). Madrid: Asociación cultural y Científica Iberoamericana,  2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *