EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA: MUJER EMPODERADA

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el Campus Duques de Soria acoge desde el día 2 al 27 de marzo la exposición fotográfica de César Sanz MUJER EMPODERADA, una muestra en la que a través de 50 fotografías pretende retratar el mundo de la mujer en diferentes aspectos sociales.

La mujer es la protagonista absoluta de la exposición en unas fotografías, expresamente realizadas para la ocasión, fruto de un año de trabajo en diferentes localizaciones, la mayoría vinculadas a Soria. Todas las imágenes están concebidas en clave artística. Fotografías realizadas con el objetivo de provocar emociones positivas, para despertar, sensibilizar y ampliar la conciencia del observador de las mismas en la exposición que tiene carácter itinerante.