CURSO «CÓMO PREPARAR LAS SOLICITUDES DE SEXENIOS DE INVESTIGACIÓN CNEAI»

El servicio BcI (La Biblioteca con la Investigación) de la BUVa, conjuntamente con el Área de Formación Permanente e Innovación Docente de la UVa y dentro del Plan de Formación del Profesorado 2014-2015, organiza el curso CÓMO PREPARAR LAS SOLICITUDES DE SEXENIOS DE INVESTIGACIÓN CNEAI, dirigido al PDI y a los bibliotecarios de la UVa. Se celebrará en sesión presencial de acuerdo a los siguientes datos:

Profesores: Don Emilio Delgado López-Cózar y Don Rafael Ruiz Pérez, de EC3metrics (Universidad de Granada)

Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Comercio (Paseo Prado de la Magdalena, Valladolid)

Fecha: viernes, 28 de noviembre (9.30-13.30 h.)

Distribución temporal del curso:

• Sesión común para todas las áreas (1 hora)
• Sesiones separadas por áreas (3 horas):

– Criterios y herramientas para solicitud de sexenios en áreas de Ciencia y Tecnología (Criterios CNEAI 1-6)

– Criterios y herramientas para solicitud de sexenios en áreas de Ciencias Sociales, Jurídicas y Humanidades (Criterios CNEAI 7-11)

**La sesión de presentacion y la sesión correspondiente a las áreas de Ciencias Sociales, Jurídicas y Humanidades (Criterios CNEAI 7-11) serán transmitidas en streaming para el Campus de Soria y para cualquier persona interesada.

Contenidos:

• Evaluación curricular individualizada
• Convocatoria de los sexenios de investigación
• Criterios de evaluación
• Indicadores de calidad y Fuentes de Información
• Procedimientos solicitudes
• Productos documentales que se tienen en consideración

La inscripcion debe hacerse a través del Campus Virtual, con las claves UVa, cumplimentando todos los datos, antes de las 23:55 horas del 24 de noviembre de 2014.