EXPOSICIÓN «SOBERANÍA ALIMENTARIA»

Portada-expo-soberania1-106x180El Campus albergará  hasta el 12 de junio, la exposición «Soberanía alimentaria» en la planta 1ª, entre el Aulario A y la Sala de Estudio. Dicha exposición promociona la soberanía alimentaria, que defiende el derecho de toda persona a acceder a la alimentación de manera libre, autónoma y digna, contando con los recursos naturales o económicos necesarios para mantener una alimentación saludable.

La muestra estudia el papel de todos los agentes implicados en el complejo entramado alimenticio mundial: desde los productores y distribuidores a los consumidores de todos los rincones del planeta. Y, como en otras ocasiones, invita a quienes se acerquen a ella a adoptar sencillas pautas de consumo y comportamiento que defiendan y promuevan la soberanía alimentaria.