IX FORO SORIACTIVA: PATRIMONIO INTANGIBLE EMPRESARIAL

soriacSoriactiva es una fundación, sin ánimo de lucro, concebida y patrocinada por Caja Rural de Soria y cuyo objetivo principal es la promoción y desarrollo provincial.

Se persigue, además de fortalecer, consolidar y modernizar inversiones existentes, hacer viables nuevas iniciativas, utilizando y potenciando los recursos naturales y técnicos existentes.

La Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo colabora con la Fundación Soriactiva en la organización de una interesante jornada sobre patrimonio intangible empresarial.

Los recientes cambios normativos relativos a aspectos como la protección de datos, patentes o propiedad intelectual aconsejan conocer y reflexionar sobre estos para poder actuar de la forma más adecuada, evitando lesionar los derechos de las partes implicadas.  La jornada pretende analizar los aspectos claves de la nueva Ley de Patentes. También se reflexionará sobre la nueva Ley de Propiedad Intelectual, especialmente en lo relativo al recrudecimiento de las sanciones por la falsificación de productos. Además, con la presencia de internet en la sociedad, es de obligado estudio la situación actual de la protección de datos personales y el derecho al olvido.

Información completa:   http://appsrvweb1.uva.es/descarga/download.htm?id=1dd8923850125c8901501337de3e0001

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *