Taller Lean Startup: «CÓMO CONVERTIR IDEAS EN NEGOCIOS DE MANERA ÁGIL»

logoParque

En el marco del Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad – Empresa 2015-2017  de la Junta de Castilla y León, el Parque Científico UVa organiza, el lunes 9 de noviembre de 16:00 a 20:00 horas en el aula A05 del Campus Duques de Soria el Taller Lean: ‘Cómo convertir ideas en negocios de manera ágil’.

Esta actividad formativa está dirigida a estudiantes de  la UVa, egresados, profesores, investigadores, doctorando, PAS y, en general, a toda la comunidad de la Universidad de Valladolid. Tiene como objetivo que la comunidad universitaria de la Universidad de Valladolid en Soria conozca el enfoque Lean Startup para la detección de oportunidades de creación de nuevos negocios.

Como objetivos más específicos, destacan:
– Proveer a los asistentes de las nuevas metodologías y herramientas para diseñar negocios de éxito y que puede convertir ideas en un gran negocio.
– Lograr que la comunidad de la Universidad de Valladolid en el Campus de Soria conozca cómo lo han hecho los emprendedores más exitosos de Silicon Valley, saber cuáles son sus herramientas de trabajo y conocer qué proceso han seguido para conseguir el éxito de sus empresas.
– Facilitar el desarrollo de las capacidades personales, ya que cada vez es más importante el desarrollo de estas habilidades, potenciando el pensamiento positivo, la inspiración y, sobre todo, las ganas de superación.

El taller será impartido por Néstor Guerra, emprendedor, mentor y profesor; uno de los expertos más reconocidos en el ámbito de emprendimiento Lean Startup. Ha sido ponente en eventos tan importantes como TEDx, Expomanagement, Salón miEmprensa, ESL, EBE, entre otros.

Más información e inscripciones: http://bit.ly/1KXqKFc

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *