ROYAL SOCIETY OF CHEMISTRY JOURNALS

Desde hrsc-logooy est谩 disponible para los usuarios de la Universidad de Valladolid un nuevo paquete de revistas electr贸nicas adquirido por la biblioteca.聽Se trata del RSC Gold with Archiv, integrado por 100 t铆tulos de revistas publicadas por la Royal Society of Chemistry (London), todos ellos accesibles a texto completo desde el primer fasc铆culo disponible hasta la actualidad.
Abarca las siguientes 谩reas tem谩ticas:

• Biolog铆a
  • Biof铆sica
  • Ciencias de los materiales
  • Ciencias qu铆micas
  • Farmacolog铆a
  • F铆sica

La suscripci贸n incluye tambi茅n la posibilidad de liberar para su acceso en open access por parte de la comunidad cient铆fica internacional de hasta 聽17 art铆culos 聽publicados en revistas de la RSC por investigadores de la UVA, durante el a帽o 2016.

Esta entrada ha sido publicada en Recursos y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.