TALLER DE TEATRO Y PROYECCI脫N: MAMA YAKU, LA DEFENSA DEL AGUA

IMG-20160428-WA0005

El pr贸ximo martes, 3 de mayo, tendr谩 lugar el Taller de teatro cr铆tico 芦La lucha de las mujeres por la defensa de la tierra禄 a las 17 horas en el Seminario enfrente del Servicio de Inform谩tica. As铆 mismo, tendr谩 lugar la proyecci贸n de la pel铆cula 芦Hija de la Laguna禄 a las 19 horas en el Sal贸n de Actos. Dichas actividades est谩n organizadas por la Asociaci贸n Entrepueblos y la Oficina de Cooperaci贸n de la UVa, resaltando el derecho al agua y la lucha contra los obst谩culos principales de ese derecho, en especial las empresas extractivas de minerales, de petr贸leo o de gas.

Entrepueblos/Entrepobles/Entrepobos/Herriarte es una asociaci贸n independiente y laica, impulsada en 1988 por los Comit茅s de Solidaridad con Am茅rica Latina que, a trav茅s de la Cooperaci贸n Internacional Solidaria, la sensibilizaci贸n social, la Educaci贸n para el Desarrollo, la incidencia pol铆tica y el apoyo a los movimientos sociales emancipatorios, trabaja en la b煤squeda de una justicia que permita la satisfacci贸n para cualquier persona, tanto mujeres como hombres, y en cualquier lugar del mundo, de los Derechos Humanos, pol铆ticos, econ贸micos, sociales y culturales.

Esta entrada ha sido publicada en Asuntos sociales y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.