CÁTEDRA CONOCIMIENTO E INNOVACIÓN CAJA RURAL DE SORIA

La Cátedra de Conocimiento e Innovación Caja Rural de Soria nace como un centro impulsor de la actividad docente e investigadora dentro del Campus duques de soria de la UVa. Como una forma de contribuir a este objetivo se abren convocatorias de ayudas a la investigación, de actividades docentes y de la I Edición del Premio al mejor TFG del Campus.
Estas tres iniciativas valoran e incentivan la docencia y la investigación poniendo especial énfasis en los aspectos que favorezcan al alumnado y a los egresados del Campus. Estas convocatorias resultan de especial interés para los integrantes del Campus Duques de Soria por lo que os invitamos a consultar las bases y a participar activamente en ellas.

Convocatoria de ayudas a la Investigación desarrollada en 2017-2018

Con el objetivo de impulsar la actividad investigadora dentro del Campus Duques de Soria de la Universidad de Valladolid, se convocan 13 ayudas destinadas a apoyar la labor investigadora.
Se podrán beneficiar de esta convocatoria tanto alumnos como egresados del Campus de Soria y la presentación podrá realizarse hasta el 31 de enero de 2018
Bases de la Convocatoria
Anexo

Convocatoria de Actividades Docentes 2017-2018

Con el fin de incentivar las iniciativas docentes organizadas por profesores y centros del Campus de Soria de la Universidad de Valladolid que contribuyan a la mejora de la formación y empleabilidad de estudiantes, se realiza una conovatoria de Actividades Docentes a desarrollar durante el curso 2017-2018.
Las actividades objeto de esta convocatoria podrán presentarse en distintos formatos (cursos de formación, seminarios, jornadas técnicas, concursos, etc… y se primarán los proyectos que vayan destinados al colectivo de estudiantes, que cotribuyan a mejorar la empleabilidad de los egresados y que supongan una tranferencia de conocimiento a la sociedad soriana
Las solicitudes se deberán realizar a través del documento anexo
Bases de la Convocatoria
Anexo

Convocatoria I Premio TFG

Se convoca la I Edición del Premio Cátedra de «Conocimiento e Innovación Caja Rural de Soria» de la Universidad de Valladolid al mejor Trabajo Fin de Grado del Campus Duques de Soria, dotado con 1000 euros y certificado acreditativo.
Se concerá al mejor TFG cuya presentación y defensa pública tenga lugar durante el curso 2017-18 y los interesados podrán presentar la solicitud y documentación hasta el 10 de septiembre en su respectivos centros
Bases de la Convocatoria
Anexo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *