ON VA PARLER FRANÇAIS! EXPRESIÓN Y COMPRENSIÓN EN LENGUA FRANCESA

Horario
Las sesiones tendrán lugar los miércoles lectivos desde el 7 de febrero hasta el 28 de marzo de 2018, ambos incluidos, en horario de tarde (de 17:00h-19:00h).

Información e inscripciones
Unidad de Apoyo a Departamentos – Campus Universitario ‘Duques de Soria’  42004 – SORIA (Marisa Millán, teléfono 975 129 218). De lunes a viernes de 9 a 14 horas
1º Recoger el boletín de inscripción en la Unidad de Apoyo a Departamentos.
2º Entregar el boletín de inscripción cumplimentado y el resguardo bancario pagado en la Unidad de Apoyo a Departamentos.
Plazo de inscripción:
Del 22 de enero al 6 de febrero de 2018

Objetivos
Profundizar en el aspecto comunicativo de la lengua francesa por medio de sus discursos escritos y orales, en un nivel B1-B2.
Adquirir fluidez en la comprensión y producción de textos en lengua francesa, dentro de parámetros de variación lingüística y textual.
Profundizar en los aspectos fónico, sintáctico, semántico y estilístico de la lengua francesa.
Entrar en contacto con las culturas de la francofonía.

Contenido de las sesiones
Dada la naturaleza fundamentalmente práctica de este curso, todas las sesiones irán orientadas al desarrollo y la mejora de las destrezas lingüísticas comunicativas, a saber, la expresión y la comprensión, tanto escritas como orales. Para ello, partiendo de materiales principalmente audiovisuales, se realizarán ejercicios prácticos variados, tanto de manera individual como grupal.
Aunque no es el objetivo principal de este curso, si es necesario y siempre de manera complementaria al desarrollo de estas destrezas, se podrán revisar de manera puntual algunos conceptos gramaticales necesarios para el nivel de referencia del curso (B1-B2).
El trabajo de las sesiones presenciales se complementará con trabajo de preparación de las actividades fuera del aula.

Destinatarios
Estudiantes de cualquier titulación y miembros de la comunidad universitaria del Campus de Soria, que no posean la lengua francesa como lengua materna y que cuenten con un nivel intermedio en esta lengua (B1-B2 o similar).
Público general (ajeno a la comunidad universitaria), que no posea la lengua francesa como lengua materna, y que cuente con un nivel intermedio en esta lengua (B1-B2 o similar).

Coordinadora
Cristina Adrada Rafael, Facultad de Traducción e Interpretación de Soria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *