JORNADA: SOSTENIBILIDAD DEL MEDIO RURAL Y SU FUNCIÓN EN LA LUCHA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

 

El Centro Internacional de Estudios de Derecho Ambiental (CIEDA-CIEMAT), junto con la Escuela de Ingenierías de la Industria Forestal, Agronómica y de la Bioenergía de Soria organizará el próximo 20 de noviembre en Soria, a partir de las 9.30 h. Salón de Grados del Campus Universitario “Duques de Soria”, una jornada sobre sostenibilidad del medio rural y su función en la lucha contra el cambio climático, consolidando la colaboración en la formación y difusión de la materia ambiental.
Su finalidad es ofrecer, a cargo de expertos en la materia, una visión científica y jurídica de las estrategias y acciones que se están adoptando en las distintas políticas para el logro de la sostenibilidad del medio rural.
En una segunda parte, el Coordinador del Observatorio de Políticas Ambientales junto con dos de sus miembros ofrecerán una visión con tintes jurídicos acerca de la evolución de las políticas medioambientales en esta materia y su conexión con el cambio climático, reparando en el papel que representan los espacios naturales.

Inscripción: 975 227 621; administracion@cieda.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *