EXPOSICI脫N: LOS OJOS QUE TE MIRAN COVID 19

El Campus de Soria alberga hasta el d铆a 22 de octubre la exposici贸n Los Ojos que te miran Covid19.

Durante la cuarentena la artista soriana Julita Romera, (AlpARTgata),聽 pint贸 sobre 6 s谩banas viejas de hospital retratos gigantes de personal sanitario, con el objetivo de valorar lo p煤blico desde lo p煤blico.

Estas s谩banas fueron concebidas como ARTE URBANO y eran colgadas cada d铆a en los balcones de su edificio a las 20 h., convirtiendo su barrio en una galer铆a urbana que disfrutaron vecinos y paseantes.

El trabajo de esta artista pasa por el reconocimiento de las fortalezas y virtudes del ser humano y en estas s谩banas refleja el RESPETO, la CERCAN脥A, la EMPAT脥A, la VALENT脥A, la CORDIALIDAD y la ILUSI脫N de estas personas que lucharon en los peores momentos de la pandemia.

Esta entrada ha sido publicada en Campus y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.