UVa App. APLICACIÓN MÓVIL DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

Con esta aplicación en tu móvil tendrás acceso directo a la actualidad de tu Universidad, a tu información académica y a diversos servicios digitales de la UVa. La aplicación está en constante evolución y estaremos encantados de recibir sugerencias de mejora. Utiliza el apartado de ayuda de la aplicación para contarnos cualquier detalle que ayude a mejorarla y nos pondremos a ello. Es un proyecto para la comunidad universitaria y solo con la colaboración de todos podemos mejorarla. Te agradecemos de antemano tus sugerencias.

PRINCIPALES SERVICIOS QUE TIENE LA NUEVA AppCrue de la UVa:

Tarjeta Universitaria Virtual:

Podrás utilizar tu móvil para identificarte en los diferentes servicios de la Universidad. Si tu móvil tiene NFC (por ejemplo, todos los Android donde funcionen los pagos electrónicos) podrás activar el paso en parkings y tornos. Otros terminales podrán utilizar la imagen de la tarjeta para lectores de códigos inicialmente; y estamos desarrollando otras opciones para igualarlos a los Android. Tened en cuenta que la adaptación de tornos y accesos se irá realizando progresivamente.

Cuestiones Académicas:

Los estudiantes podréis tener acceso directo al expediente académico completo y acceso a vuestras asignaturas en el Campus Virtual a un clic.

Avisos inmediatos: Recibe en tu móvil avisos de todas las novedades que tus profesores anuncien en las asignaturas y de todas las informaciones de prioridad que te afecten. Entrega de tareas, fechas de exámenes. Todo el calendario académico a tu alcance.

Igualmente, la App es también extremadamente útil para los profesores desde el punto de vista académico, pues permite acceder al Campus Virtual ágilmente y a todos los mensajes de avisos y foros que en él se produzcan.

Información, Noticias y Eventos:

Consulta todo lo que está pasando en la Universidad, las noticias que te interesan clasificadas y los eventos de diversa índole (culturales, deportivos, académicos, sociales) que se organizan para la comunidad universitaria.

Información general: La aplicación también contiene accesos directos a la información más frecuentemente buscada para que sea mucho más fácil encontrar lo que buscas.

Sugerencias: La aplicación está en constante evolución y estaremos encantados de recibir sugerencias de mejora para aumentar su calidad y sus ventajas.

Confiando en que este nuevo servicio académico y canal de comunicación te resulte del máximo interés y utilidad, te mandamos un afectuoso saludo.

Está disponible en las dos principales plataformas de aplicaciones (Apple Store y Google Play)