FORMACIÓN PRESENCIAL SCOPUS: Biblioteca Campus de Soria

en

Scopus es una base de datos de citas y resúmenes completa, multidisciplinaria y fiable, donde encontrar investigación relevante y autorizada, identificar expertos y acceder a datos, métricas y herramientas analíticas fiables. Perite avanzar en la investigación, los objetivos educativos y la dirección y prioridades de la investigación desde un solo lugar.

La biblioteca de la Universidad de Valladolid, ha solicitado sesiones de formación presencial, llevándose a cabo en la Biblioteca del Campus de Soria:

• Día: 23 de mayo
  • Hora: 11:00 a 14:00 (con pausa de 30 minutos)
  • Lugar: Biblioteca del Campus de Soria (no es necesario llevar ordenadores)

Debido al gran éxito de estas jornadas y dado que el aforo es limitado, para poder realizar cualquiera de los cursos de formación, es imprescindible inscribirse previamente con un correo institucional (las inscripciones se abren dos semanas antes de la formación).

Registro con el correo institutcional

Estos cursos van dirigidos principalmente a investigadores y personal bibliotecario de todas aquellas instituciones que tengan suscrita la base de datos de Scopus.

Como en años anteriores, las sesiones formativas serán abiertas a todos los usuarios de las bases de datos e instituciones, por lo que cualquier usuario podrá inscribirse a la sesión presencial que crea conveniente (aunque no pertenezca a la institución anfitriona).