Complete Anatomy: SESIÓN FORMATIVA

Desde el lunes 16 de febrero, disponemos de un periodo de prueba de la base de datos COMPLETE ANATOMY. Es por ello que se organizará una sesión formativa para ver las características de este recurso, que tendrá lugar el miércoles 25 de febrero a las 13:00 h., con el fin de conocer en detalle las distintas funcionalidades y uso. Tanto profesores, alumnos, evaluadores y personal de la biblioteca podrán acceder a esta formación.

En esta sesión hablaremos sobre acceso, contenidos y principales herramientas Complete Anatomy. Incluye la tecnología, los modelos y contenidos más avanzados, así como un entorno de aprendizaje único con herramientas de enseñanza y colaboración diseñadas para el aprendizaje mixto y llevar así la anatomía más allá de la sala de disección.

Complete Anatomy es un recurso digital de referencia internacional para el estudio y la enseñanza de la anatomía humana. Se trata de una plataforma interactiva en 3D que permite explorar el cuerpo humano con un nivel de detalle excepcional, ideal tanto para el aprendizaje autónomo como para la docencia universitaria.

Inscripciones e información completa aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *