GRADUACIONES DE LOS ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA Y AGRARIAS

El salón de actos del Campus de Soria de la Universidad de Valladolid acogió el sábado, 13 de junio, dos actos de graduación. El primero fue a las 11,30 horas con la II Promoción de Grado de Enfermería (2011-2015), mientras que el segundo se celebró a las 17 horas y fue para la II Promoción del Grado en Ingeniería Agrícola y del Medio Rural y para el Grado en Ingeniería Forestal: Industrias Forestales.

Semana de salud personal0001El primer acto se abrió con las palabras de bienvenida de la decana de la Facultad de Enfermería, Ana María Fernández Araque, a continuación intervino la estudiante Ana Hernando Gómez, y acto seguido Enrique Delgado Ruiz impartió la lección “Cuidar, investigar, un desafío en nuestro futuro”. Tras la lectura del juramento deontológico de la enfermera, se entregaron los diplomas y se impusieron las becas para culminar con la intervención del vicerrector del Campus de Soria, Luis Miguel Ángel Bonilla Morte, quien clausuró el acto que finalizó con un concierto ofrecido por el Coro del Campus Universitario de Soria.

LosLOGO-EUIA-3 estudiantes de la II Promoción del Grado en Ingeniería Agrícola y del Medio Rural y del Grado en Ingeniería Forestal: Industrias Forestales tuvieron su propio acto por la tarde, a partir de las 17 horas, que fue abierto por el vicerrector del campus. A continuación intervino el director de la Escuela Universitaria de Ingenierías Agrarias, José Ángel Miguel Romera, y Pablo Avellanas, en representación de los estudiantes. La lección breve fue impartida por el jefe del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería, José Manuel Ruiz Romera, con el título “El sector agroforestal, un camino profesional ilusionante”. El acto culminó con la entrega de diplomas y la imposición de becas y la intervención del vicerrector. También actuó el Coro Universitario “Duques de Soria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *