Proyecto MUSE, nuevo recurso de información para ciencias sociales y humanidades.

Desde hoy temusenemos acceso a un nuevo recurso de información: 295 revistas, de ciencias sociales y humanidades, integradas en el Project MUSE, recientemente suscritas por la Biblioteca Universitaria.
Proyecto MUSE es un proveedor líder de las humanidades digitales y contenido de las ciencias sociales para la comunidad académica. Desde 1995, las colecciones de revistas MUSE han apoyado una amplia gama de necesidades de investigación en las bibliotecas académicas, públicas, especial, y de la escuela en todo el mundo. MUSE es la fuente confiable de versiones de texto completo completas de las revistas científicas de muchas de las principales editoriales universitarias del mundo y las sociedades científicas, con más de 120 editores que participan actualmente. UPCC colecciones de manuales sobre proyecto MUSE, lanzado en enero de 2012, ofrecen becas libro-de alta calidad, totalmente integrado con el contenido de la revista académica de MUSE.
Este es el URL de acceso  http://0-muse.jhu.edu.almena.uva.es/browse/titles/all?browse_view_type=list&limit_content_type=journal#limit_access=valid