FUNDACIÓN DUQUES DE SORIA: ACTIVIDADES

fundaciónConfesiones de autor.
El ciclo de Confesiones de Autor se celebrará del 13 al 16 de julio y contará con Juan Bonilla (13 de julio), Carme Riera (14 de julio), Marcos Giralt Torrente (15 de julio) y Joaquín Leguina (16 de julio). Como es tradicional, las ‘confesiones’, instadas por el Profesor Santos Sanz Villanueva, de la Universidad Complutense de Madrid, tendrán lugar en el Aula Magna Tirso de Molina a las ocho de la tarde, y la asistencia es gratuita hasta completar aforo.

Para el mes de julio, el Centro Internacional Antonio Machado ha programado dos ciclos, uno titulado “Literaturas Laterales (Se celebrará del 20 al 23 de julio en el Aula 1 del Convento de la Merced  a las 19.30 horas) y otro sobre “Pensamiento y Política” (Todas las conferencias de este ciclo, del 27 al 30 de julio, se impartirán en el Aula 1 del Convento de la Merced a las 19.30 horas)  en el marco de  los “Encuentros de Soria con el Pensamiento contemporáneo en Español”, creados  el año pasado con el objetivo  intención de invitar a autores para reflexionar sobre sus libros y vivencias.

Mundo Celtibérico
En el marco del Ciclo sobre “El Mundo Celtibérico”, el responsable del Plan Director de Numancia, Profesor Alfredo Jimeno, de la Universidad Complutense de Madrid, ofrecerá una conferencia el 7 de julio a las 19.30 horas en el Aula 1 del Convento de la Merced, titulada “Numancia”.

Ciclo sobre Cine
Además, la FDSCCH y el CIAM colaboran con la asociación ALCES XXI en el ciclo de cine que se celebrará del 6 al 9 de julio con proyecciones de películas y posteriores cine-fórum, en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia a las 20.30 horas.

Información completa:  http://www.fds.es/es/contenido/?iddoc=2606

Esta entrada fue publicada en Actividades culturales y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *