BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN. RECURSO: BIBLIOGUÍAS

La  biblioteca sigue  estando a vuestro lado, y os recuerda  que podéis contar con un recurso que os puede ayudar en la búsqueda de información: las BIBLIOGUÍAS.

Son un conjunto de guías, en las que hemos reunido los recursos más relevantes, agrupados por materias, bien suscritos por la Biblioteca de la Universidad de Valladolid, o de acceso libre en Internet, provenientes de instituciones académicas, de investigación y de organismos públicos, con el fin de orientarte a la hora de buscar información para tus estudios y trabajos de investigación. Así mismo se incorporan también guías, sobre la utilización de diversos servicios y otros recursos.

Podéis buscar por materia:

Por categoría:

Y una vez que encontréis lo que busquéis, esta será la información que os proporciona, por ejemplo, la Guía de Educación:

Como siempre, os invitamos a que naveguéis por todas las pestañas, seguro que encontráis algo interesante.