INVITACIÓN: COMIENZA LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO EN LAS BIBLIOTECAS DE LA UVa

Resistimos…  Incluso sin salir de casa vamos a celebrar este año el Día del Libro con todos vosotros. El Grupo de Responsabilidad Social ha organizado  una lectura conjunta del  capítulo III de “El Camino “ de Miguel Delibes a través de un hilo de twitter donde  participan todas las bibliotecas de la UVA, en el que unas a otras nos daremos  paso para colgar nuestra aportación.

Esta se llevará a cabo durante los días 21, 22 y 23 de abril (estaremos colgando los twits de 11 a 13 h.), así que ya podéis ver las primeras.

Estáis todos invitados a seguirlo, está llena de sorpresas. Este año el Día del Libro será inolvidable.

¡Mucho ánimo!

Esta entrada fue publicada en Biblioteca, Responsabilidad social y etiquetada . Guarda el enlace permanente.