App BIBLIO UVa

Puedes descargarte la aplicación desde Play Store.  SMenuPrincipal-Bcaymovil1-168x300e estructura en los siguientes apartados:

Información General del Servicio de Bibliotecas: dirección, teléfono, correo electrónico, horario y página web de los Servicios Centrales del Servicio.

Bibliotecas: localización de todas y cada una de las bibliotecas que componen el Servicio. Acceso a sus webs, teléfono, horarios, correo electrónicos y herramientas de la Web 2.0 de cada una de ellas.

Servicios: relación de los principales servicios que ofrecemos en la Biblioteca, así como los enlaces a las webs correspondientes (Préstamo, Renovación y reserva, Espacios de Trabajo, Adquisiciones, Información y referencia, Formación de usuarios, La Biblioteca con la Investigación (BcI), Recursos, Recursos electrónicos, Fondo Antiguo, Repositorio Institucional UVaDOC, Vive la Biblioteca síguenos, Mi Biblioteca).

Catálogo: Acceso al catálogo de la Biblioteca de la Universidad de Valladolid, con posibilidad de búsqueda, ubicación y disponibilidad de los documentos buscados.

Noticias: recopilador de todas las noticias generadas por los diferentes blogs de las bibliotecas que componen el Servicio, así como noticias generadas por los blogs de los Servicios Centrales.