App BIBLIO UVa

Puedes descargarte la aplicación desde Play Store.  SMenuPrincipal-Bcaymovil1-168x300e estructura en los siguientes apartados:

Información General del Servicio de Bibliotecas: dirección, teléfono, correo electrónico, horario y página web de los Servicios Centrales del Servicio.

Bibliotecas: localización de todas y cada una de las bibliotecas que componen el Servicio. Acceso a sus webs, teléfono, horarios, correo electrónicos y herramientas de la Web 2.0 de cada una de ellas.

Servicios: relación de los principales servicios que ofrecemos en la Biblioteca, así como los enlaces a las webs correspondientes (Préstamo, Renovación y reserva, Espacios de Trabajo, Adquisiciones, Información y referencia, Formación de usuarios, La Biblioteca con la Investigación (BcI), Recursos, Recursos electrónicos, Fondo Antiguo, Repositorio Institucional UVaDOC, Vive la Biblioteca síguenos, Mi Biblioteca).

Catálogo: Acceso al catálogo de la Biblioteca de la Universidad de Valladolid, con posibilidad de búsqueda, ubicación y disponibilidad de los documentos buscados.

Noticias: recopilador de todas las noticias generadas por los diferentes blogs de las bibliotecas que componen el Servicio, así como noticias generadas por los blogs de los Servicios Centrales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *