INTRODUCCI脫N A LA LENGUA Y CULTURA WOLOF (WOLOF I)

sENEGAL聽LwolofUGAR Y FECHA:聽Seminario de Humanidades. Facultad de Traducci贸n e Interpretaci贸n.聽Del 29 de febrero al 29 de abril.聽Lunes de 13h a 14h y Viernes de 16h a 19h.

OBJETIVO:聽El curso tienen como objetivo primordial que el alumno se familiarice con las caracter铆sticas fon茅ticas, las estructuras gramaticales y las normas de comunicaci贸n b谩sicas que establecen el uso adecuado de esta lengua, adquiriendo un nivel b谩sico de competencia ling眉铆stica que le permita comprender y producir textos muy sencillos, orales o escritos, sobre asuntos cotidianos, en un nivel de lengua est谩ndar.
Recorrido general por las principales caracter铆sticas hist贸ricas, sociales y culturales de Senegal. Familiarizaci贸n con las costumbres senegalesas m谩s importantes.

Informaci贸n completa e inscripciones

Esta entrada ha sido publicada en Campus, Cursos y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.