LENGUA Y CULTURA WOLOF (WOLOF II)

wolofSENEGAL2聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽聽

LUGAR Y FECHA: 聽Seminario de Humanidades. Facultad de Traducci贸n e Interpretaci贸n.聽Del 29 de febrero al 29 de abril.聽Lunes y mi茅rcoles de 20h. a 21 h. y viernes de 19h. a 21 h.

OBJETIVO:聽El curso tienen como objetivo fundamental que el alumno profundice en las caracter铆sticas fon茅ticas, las estructuras gramaticales y las normas de comunicaci贸n b谩sicas que establecen el uso adecuado de esta lengua, adquiriendo un nivel b谩sico avanzado de competencia ling眉铆stica que le permita comprender y producir textos orales o escritos, sobre asuntos cotidianos, en un nivel de lengua est谩ndar; entender el modo de vida senegal茅s; conocer las principales caracter铆sticas hist贸ricas, sociales, culturales y art铆sticas de Senegal, as铆 como las relaciones Senegal-Espa帽a.

Informaci贸n completa e inscripciones

Esta entrada ha sido publicada en Campus, Cursos y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.