I SEMINARIO INTERDISCIPLINAR DE ANIMACI脫N A LA LECTURA

SeminarioEsta ma帽ana 聽la FEdSo ha comenzado聽el I Seminario Interdisciplinar de Animaci贸n a聽la Lectura. Lo coordina la Prof. Dra. D陋 Elena Jim茅nez Garc铆a del Dpto. de Did谩ctica de la Lengua y la Literatura. Se ha celebrado una mesa redonda 聽con el lema聽 La animaci贸n a la lectura. De todos y para todos.En ella han participado聽Ana Mar铆a Verde Romera (Dpto. Did谩ctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matem谩tica).聽Ana Isabel Parama D铆az (Dpto. Did谩ctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matem谩tica) yCarmen S谩nchez Mart铆nez (Directora de la Biblioteca del Campus Duques de Soria).聽Modera: Elena Jim茅nez Garc铆a.

Os iremos informando de las pr贸ximas.聽seminario 1seminario 2

Esta entrada ha sido publicada en Actividades culturales, Seminario y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.