TRABAJOS FIN DE GRADO

Como hab茅is podido ver en la biblioteca, 聽 ya que es el tema sobre el que m谩s informaci贸n nos hab茅is demandado, hemos preparado un punto 聽informativo sobre los Trabajos de Fin de Grado.聽Hemos elegido documentos que os ayudar谩n en su realizaci贸n y aqu铆 os proponemos un peque帽o tutorial. Y ya sab茅is que estamos encantados de atenderos en el mostrador.
Los pasos para llegar a UVaDOC son los siguietes: Biblioteca-Recursos-UVaDOC-Trabajos fin de estudios. 聽 Y si quer茅is la documentaci贸n y 聽toda la informaci贸n que necesit谩is, seguid este v铆nculo que aparece en la p谩gina: 聽Participar:聽Trabajos Fin de Estudios

uvadoc1

Esta entrada ha sido publicada en Biblioteca, Recursos y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.