II COLOQUIO INTERNACIONAL SOBRE LENGUAS, CULTURAS, IDENTIDAD EN LA ESCUELA Y SOCIEDAD

congCinco estudiantes de primero y segundo curso de Traducci贸n e Interpretaci贸n en la Universidad de Valladolid (Campus de Soria) han participado como voluntarios en el II Coloquio Internacional sobre Lenguas, Culturas, Identidad en la Escuela y la Sociedad que ha tenido lugar en el Palacio de la Audiencia de Soria del 6 al 8 de julio.

La labor de dichos estudiantes ha sido la de controlar la asistencia diaria de los participantes al coloquio, ayudar a los asistentes con las dudas que tuvieran, facilitarles informaci贸n sobre la ciudad de Soria, apoyar a los ponentes en sus presentaciones, controlar el tiempo de cada ponencia, resolver asuntos t茅cnicos y preparar la documentaci贸n necesaria聽 para los asistentes al coloquio.

De igual modo, han colaborado de forma m谩s activa participando como int茅rpretes en algunas de las conferencias (interpretando del espa帽ol al ingl茅s) y compartiendo su experiencia como hablantes multiling眉es en una de las mesas redondas del coloquio.

Tanto su profesora en el centro 鈥揝usana G贸mez Mart铆nez- como los organizadores del coloquio 鈥揊rancisco Ramos, profesor en Loyola Marymount University, e Isabel Sanz, profesora y coordinadora biling眉e en el Distrito Unificado de Los 脕ngeles, ambos sorianos aunque residentes en Los 脕ngeles, California,- han destacado el inter茅s, amabilidad, actitud positiva, disposici贸n y buen hacer de los estudiantes participantes.

P谩gina web del Coloquio: http://soe.lmu.edu/centers/internationalcolloquium/

fotoVoluntariosAltaDefinicion

De izda a dcha: Susana G贸mez Mart铆nez (profesora de la UVa), Isabel Sanz y Francisco Ramos (Coordinadores del Coloquio), Fresia Redondo, M陋 Jos茅 G贸mez, Luis Aranc贸n, Oscar Recacha, Adri谩n Marinero, Claudia Macrea (estudiantes participantes)

Esta entrada ha sido publicada en Congresos y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.