DESAFIO UVa Y MINIORIENTA UVa

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el Desafío UVa que se celebrará el 22 de abril en Valonsadero.

Los participantes que se inscriban antes del 30 de marzo podrán recoger la camiseta junto con el dorsal previamente a la carrera.

¿Qué es el Desafío UVa?

Es una carrera individual o por equipos que tiene unos 7 kms aproximadamente en los que tendrás que realizar unas pruebas de fuerza y destreza que determinan el recorrido.

“Esto no es un desafío, es tu Desafío en el que tú te marcas los objetivos. No hace falta estar en una condición física estupenda, la carrera se puede realizar andando y las pruebas de fuerza con tranquilidad. Pero si estás en un buen estado físico y quieres ganar, vas a tener que correr y mucho, pero también vas a tener que utilizar otras habilidades y coordinarte muy bien con tus compañer@s si compites por equipos… … ¿Estás preparad@?”

¿Qué es Miniorienta UVa? 

Es una yincana no competitiva diseñada para proporcionar una iniciación lúdica a la orientación para niñ@s entre 6 y 13 años. Se realizará en el área recreativa de la Casa del Guarda de manera simultánea con el Desafío UVa.

El responsable de la prueba explicará a los participantes cómo utilizar el mapa y encontrar en este las pruebas y desafíos que tendréis que superar.

Información completa e inscripciones

Vídeo presentación edición 2017 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *