«NUESTRA CIUDAD», GRUPO DE TEATRO DEL CAMPUS DE SORIA

Esta tarde a las 20:30 h. se representará en el Teatro del Palacio de la Audiencia la obra “Nuestra ciudad”, a cargo del Grupo de Teatro del Campus de Soria, dirigido por Germán Andrés Marcos. La  representación está dentro de la II Muestra de Teatro Universitario, que se está celebrando en Soria durante los días 2, 8, 12 y 22 de mayo.

Esta comedia se trata de una adaptación, bastante libre, de la obra original del mismo título escrita por el célebre dramaturgo norteamericano Thornton Wilder en 1938. El nombre de la ciudad de Wilder era Grover`s Corners (New Hampshire). El de nuestra ciudad es otro: Moria del Río, ubicada, al lado de un gran río, en algún país, en alguna región, en algún valle del occidente europeo. Moria del Río “puede ser la ciudad, el pueblo donde residimos cualquiera de nosotros: mi ciudad, tu ciudad, vuestra ciudad.  Pero ante todo y sobre todo es “nuestra ciudad”.

Para saber más sobre la trayectoria de este grupo y sobre cómo se está desarrollando esta muestra de teatro, podéis acceder a su blog pinchando AQUÍ.