LECTURAS PARA EL VERANO

聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 En la biblioteca hemos hecho una peque帽a selecci贸n de libros y pel铆culas para que os relaj茅is de tanto trabajo, o para que vay谩is pensando lo que os apetece para estas vacaciones.

Esperamos que os gusten. 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 Os recordamos que pod茅is consultar todas las novedades en聽Pinterest

Esta entrada ha sido publicada en Biblioteca y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.