BIBLIOGUÍAS: GUÍAS DE MATERIAS

La Biblioteca de la Universidad de Valladolid ofrece a partir de hoy un nuevo servicio Biblioguías: Guías de materias.

El objetivo de las mismas consiste en orientar a profesores y alumnos a la hora de buscar información para sus estudios, docencia y trabajos de investigación.

Presentamos el resultado de estas guías en las que se han reunido  los recursos más relevantes, agrupados por materias,  bien suscritos por la Biblioteca de la Universidad de Valladolid, o de acceso libre en Internet, provenientes de instituciones  académicas, de investigación y de organismos públicos.

Ofrecemos al usuario una selección de fuentes de información científico-técnica: libros, revistas, bases de datos y servicios para estar al día en cada campo del conocimiento.

El número de guías, se irá incrementando en el futuro (en breve estará disponible una guía de Traducción e Interpretación y otra de Fisioterapia) y, por supuesto, se irán actualizando y poniéndose al día con nuevos recursos que vaya suscribiendo la biblioteca o que seleccionemos de Internet.

Podéis acceder a las guías desde la web de la Biblioteca http://biblioguias.uva.es/