XVI SEMANA DE LA CIENCIA 2018

Este a帽o se celebra la XVI edici贸n de la Semana de la Ciencia en Castilla y Le贸n con la coordinaci贸n del Parque Cient铆fico Universidad de Valladolid y la colaboraci贸n de la Consejer铆a de Educaci贸n a trav茅s de la Fundaci贸n Universidades y Ense帽anzas Superiores de Castilla y Le贸n.

LUNES 12 DE NOVIEMBRE

11:00 – 12:15 鈥淧resentaci贸n oral聽 Proyectos聽 de investigaci贸n. 聽C谩tedra de Conocimiento e Innovaci贸n Caja Rural鈥.- Charla

Lugar: Sal贸n de Grados. Campus Duques de Soria

Dirigida a Estudiantes Universitarios y P煤blico general

12:30 -13:00 芦Inauguraci贸n Exposici贸n de P贸ster de Investigaci贸n鈥

MARTES 13 聽DE NOVIEMBRE

10:00-11:20 聽鈥淐iencia de lo Cotidiano鈥 .- Taller . Mediante experimentos sencillos y asequibles, profundizaremos en nuestro conocimiento de la Ciencia.

Lugar: Laboratorio Qu铆mica EIFAB. Campus Duques de Soria

Dirigido a Estudiantes de Bachillerato, FP y ESO

11:00 鈥 14:00 聽鈥 Genes a la carrera鈥 .- Taller de extracci贸n y an谩lisis de ADN. El taller se llevara a cabo durante dos d铆as con el siguiente horario: Martes (12h00-14h00) y Mi茅rcoles (11h00-12h00)

Lugar: Laboratorio de Docencia de Bioqu铆mica. Campus Duques de Soria

Dirigida a estudiantes 聽de Formaci贸n Profesional.

Informaci贸n y reserva: 975129250聽聽聽 soria.parquecientifico@uva.es

12:00-13:20 聽鈥淐iencia de lo Cotidiano鈥 .- Taller . Mediante experimentos sencillos y asequibles, profundizaremos en nuestro conocimiento de la Ciencia.

Lugar: Laboratorio Qu铆mica EIFAB. Campus Duques de Soria

MIERCOLES 14 DE NOVIEMBRE

10:00-12:00鈥淰isita a HUF Espa帽a禄

Informaci贸n y Reserva: 674306247 . No m谩s de 25 asistentes

mariajose.delval@huf-group.com

Dirigido a Estudiantes de Bachillerato, FP y ESO

聽 鈥淒esarrollo de nuevos alimentos鈥. Taller. 聽El Centro para la Calidad de los Alimentos (INIA) en Soria se est谩n desarrollando nuevos productos derivados de leguminosas ,se propone en esta actividad un taller de cata para conocer la aceptaci贸n de los productos elaborados

Lugar: Centro para la calidad de los alimentos. Campus Duques de Soria

Informaci贸n y Reserva: guillamon.eva@inia.esmateo.laura@inia.es

Estudiantes de Formaci贸n Profesional y Universitarios. Especialmente dirigido para estudiantes de los ciclos formativos del CIFP La Merced (Soria

Lugar: Sal贸n de Actos. Campus Duques de Soria

Informaci贸n y reserva: 975 129250 soria.parque.cientifco@uva.es

Dirigida a Estudiantes Universitarios.

M谩s informaci贸n

Esta entrada ha sido publicada en Actividades culturales, Campus, Parque cient铆fico y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.